Una de las empresas líderes en el campo de la llamada “comida rápida” , es Burguer King, con mas 11000 restaurantes en mas de 60 países, El cual se destaca por atender a diario a mas de 15 millones de clientes al día; además de vender en todo el mundo 1.7 billones de WHOPPER al año, lo cual significa más de 4 millones diarias.

Frente a lo ya mencionado, Burguer King es una de las principales cadenas de comidas rápidas, la cual tiene como objetivo satisfacer a sus clientes, y así como también el de colaborar con la generación de empleo en los diversos países donde se encuentren sus restaurantes; además de colaborar con el desarrollo social de estos.
Este restaurante va dirigido a personas de ambos sexos, de clase social A y B, de todas las edades, dando énfasis entre los 15 a 30 años, esto viene a ser al publico que va dirigido o al grupo de interés al que esta proyectado Burguer King. En cuanto a sus competidores mas cercanos como ya muchos saben es Kentucky Fred Chicken, Bembos, Mc donalds y Pizza Hut. A todo lo mencionado se puede reducir a un solo término: AUDIENCIAS, audiencias al cual va dirigido este restaurante de comidas rápidas.
“Pídelo cuando tu quieras y como tu quieras, porque en Burguer King todo es COMO TU QUIERAS”, es el mensaje que Burguer King quiere transmitir a sus consumidores y a sus futuros clientes, mostrando este lema, los consumidores potentes y reales de este restaurante se sentirán en confianza para optar por este establecimiento, ya que se plantea la normativa de “cuando y como”, teniendo esto como base, el tipo de hamburguesa que el consumidor desea, según la situación o contexto en el que se encuentre, como el de si esta estudiando, trabajando o con los amigos, así el consumidor se sentirá identificado al momento de optar por un tipo de hamburguesa por eso se refuerza la frase “como tu quieras”; mensaje el cual ha sido establecido para llegar y convencer a su público o a la audiencia como ya fue descrita anteriormente.
Por otro lado, los tipos de canales al cual acude Burguer king para hacer llegar su mensaje a su publico objetivo, es el de los medios de comunicación en este caso, la televisiva y la radial por medio de los comerciales, así como también el canal escrita en el caso de revistas en el cual aparecen promociones y algunas van acompañadas de ciertos descuentos, según la revista. Medios por el que el mensaje de esta empresa son más frecuentes y de mucho más fácil acceso a su público objetivo.
Finalmente, se encuentra el monitoreo, el cual consiste en el seguimiento de las estrategias de la empresa para alcanzar los objetivos y metas señaladas, en este caso Burguer King, sigue un monitorio para con sus empleados, haciendo seguimientos quincenales de la forma en que ellos atienden al publico, y de cómo se desenvuelven en el área donde han sido asignados, para cerciorarse de que realmente se este cumpliendo el mensaje que quiere dar Burguer King a su publico. Asimismo, cabe mencionar las metas económicas que esta empresa se ha trazado, seguimiento que toda empresa sigue por medio de la contabilidad de sus ganancias por medio de estadísticas año tras año.

Frente a lo ya mencionado, Burguer King es una de las principales cadenas de comidas rápidas, la cual tiene como objetivo satisfacer a sus clientes, y así como también el de colaborar con la generación de empleo en los diversos países donde se encuentren sus restaurantes; además de colaborar con el desarrollo social de estos.
Este restaurante va dirigido a personas de ambos sexos, de clase social A y B, de todas las edades, dando énfasis entre los 15 a 30 años, esto viene a ser al publico que va dirigido o al grupo de interés al que esta proyectado Burguer King. En cuanto a sus competidores mas cercanos como ya muchos saben es Kentucky Fred Chicken, Bembos, Mc donalds y Pizza Hut. A todo lo mencionado se puede reducir a un solo término: AUDIENCIAS, audiencias al cual va dirigido este restaurante de comidas rápidas.
“Pídelo cuando tu quieras y como tu quieras, porque en Burguer King todo es COMO TU QUIERAS”, es el mensaje que Burguer King quiere transmitir a sus consumidores y a sus futuros clientes, mostrando este lema, los consumidores potentes y reales de este restaurante se sentirán en confianza para optar por este establecimiento, ya que se plantea la normativa de “cuando y como”, teniendo esto como base, el tipo de hamburguesa que el consumidor desea, según la situación o contexto en el que se encuentre, como el de si esta estudiando, trabajando o con los amigos, así el consumidor se sentirá identificado al momento de optar por un tipo de hamburguesa por eso se refuerza la frase “como tu quieras”; mensaje el cual ha sido establecido para llegar y convencer a su público o a la audiencia como ya fue descrita anteriormente.
Por otro lado, los tipos de canales al cual acude Burguer king para hacer llegar su mensaje a su publico objetivo, es el de los medios de comunicación en este caso, la televisiva y la radial por medio de los comerciales, así como también el canal escrita en el caso de revistas en el cual aparecen promociones y algunas van acompañadas de ciertos descuentos, según la revista. Medios por el que el mensaje de esta empresa son más frecuentes y de mucho más fácil acceso a su público objetivo.
Finalmente, se encuentra el monitoreo, el cual consiste en el seguimiento de las estrategias de la empresa para alcanzar los objetivos y metas señaladas, en este caso Burguer King, sigue un monitorio para con sus empleados, haciendo seguimientos quincenales de la forma en que ellos atienden al publico, y de cómo se desenvuelven en el área donde han sido asignados, para cerciorarse de que realmente se este cumpliendo el mensaje que quiere dar Burguer King a su publico. Asimismo, cabe mencionar las metas económicas que esta empresa se ha trazado, seguimiento que toda empresa sigue por medio de la contabilidad de sus ganancias por medio de estadísticas año tras año.
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