ADIDAS, “IMPOSIBLE DE OLVIDAR”

Publicado por Silvia Echevarrìa, Alexandra Cuadra y Raphael Delgado / Category:


Adidas es una empresa transnacional que abrió sus puertas al mundo, en 1920, en Alemania. Cuenta con más de 124, 000 trabajadores alrededor del mundo. Y es, quizá, una de las empresas más recordadas en la mente de los consumidores y de los no usuarios.

Esta compañía no solo vende productos deportivos, ellos van más haya de éstos y se atreven a vender un estilo de vida. Los consumidores asocian Adidas con personas emprendedoras y luchadoras. La imagen corporativa de esta empresa es tal, que no es necesario poner el nombre de la marca para que sepamos que se trata de ellos, con el lago es suficiente.

La percepción que esta compañía trasmite va más haya de un par de zapatillas o un buzo para correr, está es directamente relacionada con estilos de vida, el cual, consiste en saber que a pesar que muchos de los logros o metas que uno se traza se vean difíciles e incluso, en algunos casos, imposibles, siempre se podrán llegar a alcanzar si uno se lo propone.

Imposible is nothing es el slogan de la marca en mención. Con esto, ellos trasmiten que todo lo puedes lograr y sobre todo si usas Adidas. Un claro reflejo de esto lo podemos observar en el siguiente video, donde Leonel Messi , futbolista argentino, con su metro sesenta de estatura, ha logrado ser uno de los mejores futbolistas de mundo.