Vivanda es una cadena de supermercados que vende la experiencia de comprar. El entorno de la tienda es acogedor y tanto los ayudantes para encontrar los productos, las cajeras, la señoritas que atienden y todo el entorno en general busca que tu forma de comprar sea distinta a la que te brindan los demás supermercados.
Para que todo esto sea posible y las percepciones de sus entornos sea la que ellos quieren, se ha tenido que trabajar en los entornos internos como externos para que así, todos trabajen en equipo y el resultado sea el buscado.
Para que todo esto sea posible y las percepciones de sus entornos sea la que ellos quieren, se ha tenido que trabajar en los entornos internos como externos para que así, todos trabajen en equipo y el resultado sea el buscado.
Cuando pensamos en Vivanda, pensamos en productos frescos y una compra placentera. Es, quizá, está la diferencia entre Vivanda y el resto de supermercados. La comunicación que tiene esta enfocada a trabajar en lo antes dicho. Por esto, los clientes de este supermercado y los no clientes, tienen en mente siempre la vivencia de la compra y la calidad del producto y servicio.
El precio de los productos es más elevado que en los demás establecimientos. Este es también una forma de comunicación, pues el precio refleja el target al cual quieres dirigirte.
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