PRIMAX...UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Publicado por Silvia Echevarrìa, Alexandra Cuadra y Raphael Delgado / Category:




PRIMAX es una empresa claramente dirigida a satisfacer las necesidades de sus clientes, o como se dice en su página web “…cada uno de los miles de clientes que atienden día a día…”, brindándoles sus distintos servicios que se encuentran disponibles en sus estaciones(a nivel nacional e internacional). Las herramientas que ayudan a conseguir sus metas y objetivos son: su calidad de productos y servicios, su eficiencia en el sector logístico y, sobre todo, su compromiso con sus clientes.

Ser reconocido como el mejor retailer del mercado nacional con la mejor calidad en productos y servicios es la visión de PRIMAX. Por otro lado, su misión a futuro (visión) es convertir sus centros de servicios en un lugar de conveniencia para el consumidor para poder brindarle una experiencia de compra de bienes y servicios, rápida y agradable. La intención de PRIMAX es que estas experiencia se realice en un cómodo ambiente de respeto al ser humano, contribuyendo al desarrollo de sus empleados, accionistas y de la sociedad.

En este contexto el credo de PRIMAX va dirigido en una línea donde priman los clientes seguidos por los empleados de la empresa, accionistas y la comunidad en ese orden.

CLIENTE—EMPLEADO—ACCIONISTA—COMUNIDAD

En una opinión personal su visión cada vez está más cerca, pues basado en distintas estrategias y tácticas como los es LISTO! (su cafetería - market) el cliente cada vez recibe una atención más agradable.