
Jhonson & Jhonson sigue una cadena de importancia en su trabajo. Ubican primero a los clientes: doctores, enfermeras, pacientes, mamas y papas. El principal motivo de su trabajo es la satisfacción de este con el producto. Después encontramos a sus empleados que son considerados como individuos mas no como grupo de personas, pues afirman que cada individuo tiene necesidades diferentes. Luego se encuentran las comunidades. La responsabilidad ocupa un papel importante y; por último, vemos a sus accionistas, estos representan la parte lucrativa de la empresa. Enfocan esto a la ganancia justa.
CLIENTE— TRABAJADOR— COMUNIDAD— GANANCIA
Los principios filosóficos recaen en el respeto a la dignidad, trabajo justo, responsabilidad social. Para ellos es fundamental que sus trabajadores realicen sus labores en un ambiente de armonía, pues de este modo, ellos harán su trabajo más efectivo; por lo tanto, los cliente quedaran más contentos con el producto y la empresa tendrá mas ganancias.
J&J es una empresa que personifica sus productos y servicios para que estos atrapen completamente las necesidades de los consumidores. Cada resacartar que esta empresa tiene productos dirigidos para toda la familia y por tanto ofrece, en el mercado, precios asequiblemente razonables para cada miembro. Los productos estan dirigidos a mejorar la calidad de vida de sus consumidores, apostando asi, por el bienestar de estos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario