Como todo aprendizaje en la vida se comienza por lo más sencillo para ir escalando, poco a poco, hasta llegar a lo más complejo. Trabajo en grupo fue el primer post publicado, el cual trata sobre personas que trabajan por un bien o un fin en común. El siguiente post fue sobre la Teoría de Sistemas que es el conjunto de diversos elementos interdependientes que trabajan simultáneamente
para poder realizar eficientemente una meta final. Si atamos nudos nos daremos cuenta que trabajo en grupo con la Teoría de Sistemas tienen en común desarrollar actividades o labores con grupos de personas las cuales se desempeñan para llegar a un meta final.
Después publicamos el post de Teoría Crítica la cual, se basa en persuadir a las masas y/o dirigirlas. Luego, hablamos sobre Posicionamiento y Empresa el cual, depende directamente de la Teoría Crítica pues para llegar y causar el impacto que quieres debes de persuadir a tu o tus públicos.
Liderazgo en costos fue el siguiente post, el cual es una estrategia de diferenciación frente a competencia. Esta técnica puede servir para posicionarte en la mente de los consumidores. Si hablamos de estrategias, tenias que mencionar la comunicación que te iba a llevar hacia tus públicos. Esta tiene que llegar en el momento, lugar y público indicado, para que tu mensaje llegue como tú quieras y sea captado a tu favor. De esto dependerá, en gran parte, el futuro de la empresa.
La imagen corporativa es como tus entornos te ven y piensan de ti. Esta está relacionada con la manera o forma de comunicación usada. Los entornos de la empresa tanto macro como micro, deben de estar informados pero no todos de lo mismo, sino cada uno lo que le interesa saber.
No debemos de olvidarnos de Comunicación en Crisis, pues de esto dependerá si la empresa sigue en pie o no. Para que esto sea posible, primero se debe de estar preparado para cualquier acontecimiento que perjudique y esto se logrará gracias a que tan fuerte sea el posicionamiento de la empresa o que tan fuerte sea la percepción que tienen tus públicos sobre esta última.
Finalmente, llegamos Imagen Corporativa 2, la cual trata de definir y comunicar lo que la empresa es, y lo que dice que es. Para ejecutar correctamente la definición del perfil se debe desarrollar tres etapas fundamentales: análisis del perfil, definición y comunicación.
La experiencia de hacer el blog, fue al comienzo, estresante, pues no tenía ni idea de cómo crear un blog ni mucho menos poner fotos, poner links ni hacer etiquetas. Con el tiempo, las ideas fluían más rápido, y el rompecabezas que ahora ya esta complemente armado, tenía sentido.
La elaboración no fue, en gran parte, trabajo en grupo pues no nos dividíamos bien los post y unos trabajaban más que otros. Pero, en fin, son cosas que pasan si uno no esta bien organizado.
Todo lo aprendido me servirá para aplicarlo tanto en la vida laboral como en la vida común y silvestre, pues si puedo resumir todo esto en una frase diría ESTRATEGIAS PARA SER EL LÍDER Y FORMAS PARA SOPORTAR LA CRISIS.

Después publicamos el post de Teoría Crítica la cual, se basa en persuadir a las masas y/o dirigirlas. Luego, hablamos sobre Posicionamiento y Empresa el cual, depende directamente de la Teoría Crítica pues para llegar y causar el impacto que quieres debes de persuadir a tu o tus públicos.
Liderazgo en costos fue el siguiente post, el cual es una estrategia de diferenciación frente a competencia. Esta técnica puede servir para posicionarte en la mente de los consumidores. Si hablamos de estrategias, tenias que mencionar la comunicación que te iba a llevar hacia tus públicos. Esta tiene que llegar en el momento, lugar y público indicado, para que tu mensaje llegue como tú quieras y sea captado a tu favor. De esto dependerá, en gran parte, el futuro de la empresa.
La imagen corporativa es como tus entornos te ven y piensan de ti. Esta está relacionada con la manera o forma de comunicación usada. Los entornos de la empresa tanto macro como micro, deben de estar informados pero no todos de lo mismo, sino cada uno lo que le interesa saber.
No debemos de olvidarnos de Comunicación en Crisis, pues de esto dependerá si la empresa sigue en pie o no. Para que esto sea posible, primero se debe de estar preparado para cualquier acontecimiento que perjudique y esto se logrará gracias a que tan fuerte sea el posicionamiento de la empresa o que tan fuerte sea la percepción que tienen tus públicos sobre esta última.
Finalmente, llegamos Imagen Corporativa 2, la cual trata de definir y comunicar lo que la empresa es, y lo que dice que es. Para ejecutar correctamente la definición del perfil se debe desarrollar tres etapas fundamentales: análisis del perfil, definición y comunicación.
La experiencia de hacer el blog, fue al comienzo, estresante, pues no tenía ni idea de cómo crear un blog ni mucho menos poner fotos, poner links ni hacer etiquetas. Con el tiempo, las ideas fluían más rápido, y el rompecabezas que ahora ya esta complemente armado, tenía sentido.
La elaboración no fue, en gran parte, trabajo en grupo pues no nos dividíamos bien los post y unos trabajaban más que otros. Pero, en fin, son cosas que pasan si uno no esta bien organizado.
Todo lo aprendido me servirá para aplicarlo tanto en la vida laboral como en la vida común y silvestre, pues si puedo resumir todo esto en una frase diría ESTRATEGIAS PARA SER EL LÍDER Y FORMAS PARA SOPORTAR LA CRISIS.
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