El grupo de Supermercados Wong se ha destacado –desde siempre- por su orientación a la entrega de un servicio personalizado y de excelencia. Asimismo, a triplicado las variedades de productos -de un promedio de 8,000 ítems a 30,000- en cada tienda, y se atrevió a ampliar sus tiendas cuando la tendencia recomendaba reducir los tamaños.
Cuando pensamos en Wong pensamos en buen servicio y en la calidad de los productos. Para que esto sea posible, tanto el micro entorno como el macro entorno deben de haber tenido una buena comunicación. Wong transmite su mensaje y llega a nosotros para que así tengamos y formemos una percepción de ellos. Calidad y buen servicio son sus principales características. Wong las aprobecha y transmite el mensaje no solo con bonitos slogans como "Donde Comprar es un placer" sino con acciones: siempre estan dispuestos a hacer todo por el cliente. Wong realiza eventos tanto internos como externos. En el ámbito interno podemos ver los eventos en los cuales, los trabajadores son los protagonistas. Ellos organizan todo un show lleno de baile y canto. Además, Wong trata que sus trabajadores se sientan a gusto con su empresa y transmitan ese mensaje a la clientela. El ámbito externo se ve reflejado en los eventos que Wong realiza para sus clientes. Todos los años ellos organizan el tradicional "Corso de Wong" por las calles miraflorinas. Los clientes quedan completamente satisfechos con esta actividad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario